AREAS LEGALES

Estas son las áreas más destacadas en las que los clientes nos han pedido asesoramiento a lo largo de estos más veinte años de experiencia de SPYB Abogados. Algunas, como la mediación, son opciones que los clientes están empezando a demandar como fórmula para evitar judicializar los conflictos entre familiares, vecinos o empresas que durante muchos años han mantenido una buena relación comercial. Contigo exploraremos cuál es la mejor solución a tu problema.

– Mediación en conflictos familiares

– Mediación civil y mercantil​

Derecho Civil

El derecho Civil es una de las ramas más amplias y diversas del Derecho. Para cubrir todas sus áreas de acción contamos con un equipo de abogados especializado en derecho civil en León para asegurar tu tranquilidad y salvaguardar tus intereses.

Derecho Penal

Si está buscando un abogado penalista en León, nuestros profesionales le ofrecen una respuesta ágil y eficaz en asuntos tales como: Robos y hurtos, delitos contra la salud pública, delitos contra la vida, delitos contra el honor, asistencia al detenido.

Derecho Administrativo

En SPYB Abogados le ayudamos en la toma de las mejores decisiones cuando tenga que defenderse ante cualquier expediente sancionador, además realizamos los correspondientes recursos administrativos.

Derecho Laboral

Para solucionar sus incidencias, nuestros abogados cuentan con un departamento de profesionales especializados en el ámbito del Derecho del trabajo en León, que se mantiene actualizado sobre las principales modificaciones, especialmente en lo que se refiere a reformas laborales, reforma en el sistema de las pensiones, etc.

Pregúntanos