Odontología estética

estetica

Es la aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar o destacar la belleza en forma de sonrisa. En Dentomedic nos encargamos de sacarte la más bonita de las sonrisas

¿Qué es?

La odontología estética debe complementar la salud general y la salud oral de cada paciente Odontología estética o cosmética dental, hace referencia a una especialidad de la misma dirigida a dar solución a problemas relacionados con la salud bucodental y la estética de la misma. Es decir, trata de aportar una armonía estética a una boca sana. La Estética Dental es la especialidad dentro de la Odontología que tiene como objetivo mejorar los dientes de la persona y, con ello, su apariencia física.

¿Qué puede solucionar?

El principal objetivo que tiene la odontología estética es el mantenimiento de la armonía natural y la belleza de los dientes, haciendo que el resultado de la sonrisa final sea lo más acorde a los principio y los patrones faciales del pacientes, así como las características personales que cada uno quiere conseguir. Mejorando y obteniendo una sonrisa agradable, alejándose de lo artificial.

Estética en odontología

La estética en odontología es uno de los tratamientos más demandados a nivel general, ya que el aspecto estético es importante para estar bien también por dentro.

Si tus dientes están poniéndose amarillos con el tiempo, nuestro objetivo es eliminar las manchas que oscurecen los dientes.

Tratamientos estéticos

Carillas

Las carillas es el  tratamiento que nos permite mejorar aspectos de la sonrisa, modificando la estética de nuestros dientes, usando materiales que imitan a la perfección la forma y el color de unos dientes naturales.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento cuyo objetivo es eliminar las manchas dentales y hacer que nuestra dentadura luzca más blanca y brillante. En nuestros centros se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados de los últimos años.

Gingivectomía

La gingivectomía es un tratamiento que nos permite eliminar el tejido lesionado en nuestra boca, provocado por una enfermedad denominada gingivitis.

Reconstrucción

En Dentomedic somos expertos en reconstrucciones dentales, bien sea corregir una pieza rota por cuestiones estéticas o bien restaurar una muela en la que se ha realizado una endodoncia

Ventajas

Diagnóstico por parte del profesional

Anestesia, siempre local.

Correcto tratamiento y restauración definitiva

Post-tratamiento y consultas de revisión anual

Pregúntanos

Te ayudamos?

Logo Dentomedic

Te Llamamos

Te llamamos