Ortodoncia Invisalign

invisalign

Invisalign es el sistema para enderezar tus dientes.
Funciona mediante comodos brackets invisibles y movibles.

Uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes

La ortodoncia invisible Invisalign consiste en una serie de fundas que el paciente debe llevar puestas prácticamente todo el día y que van cambiando la posición original de los dientes hasta conseguir una correcta oclusión. Estas fundas, se van renovando durante los meses que dura el tratamiento y conforme los dientes van variando su posición en las arcadas dentarias.

Fase I

En primer lugar se realiza un estudio y planificación sobre la dentadura del paciente con todos los detalles,  el ortodoncista toma un molde de la dentadura y luego se utiliza para realizar un escaneo 3D con un programa informático de última tecnología.

Fase II

Posteriormente se fabrican dos fundas para cada arcada dental con aligners o alineadores a medida en su interior, de esta manera se adaptarán sin problemas en tu boca.

Fase III

Aproximadamente cada dos semanas se cambia de alineadores, estos son los encargados de aplicar presión sobre los dientes hacía la dirección deseada.

Fase IV

Revisiones hasta completar el tratamiento, verificando el correcto funcionamiento del tratamiento implantado en nuestros pacientes.

¿Por qué Invisalign?

Te verás mejor

Como las alineadores son prácticamente invisibles, muchos pacientes las prefieren por motivos meramente estéticos ya que pasan prácticamente inadvertidas.

Irás cómodo

Al contrario que los brackets, los alineadores no interfieren en la dicción y casi ni sabrás que las llevas puestas. Además, al ser una ortodoncia removible, puedes quitártela temporalmente si tienes una reunión importante o un acto social que lo requiera.

Libertad

Tu boca se sentirá ligera y libre, gracias a los programas informáticos los alineadores se fabrican a medida con mucha precisión.

Resultados

La ortodoncia Invisalign es muy efectiva para las maloclusiones.

¿que dicen nuestros pacientes?

Escucha las opiniones de algunos de nuestros pacientes

Duración

La duración del tratamiento puede durar desde 9 meses a 18 meses o más, generalmente su duración es algo más de 1 año.

Precios

El precio del tratamiento de ortodoncia con el sistema Invisalign depende de las particularidades de cada paciente y siempre se requiere un diagnóstico para cerrar un presupuesto.

Recomendaciones

Evitar comer con las fundas

Evitar bebidas que puedan teñir los alineadores

Limpiar las fundas correctamente

Ventajas

Experiencia y dedicación plena

Máxima calidad de materiales

Servicio personalizado

Financiación disponible

Te sentirás como en casa

Pregúntanos

Te ayudamos?

Logo Dentomedic

Te Llamamos

Te llamamos