DERECHO ADMINISTRATIVO

Derecho administrativo es aquella rama del Derecho público que regula la actividad del Estado, pero aquella que se realiza en función administrativa, en especial, aquellas relativas al poder ejecutivo.

library-3356979_1920

Nuestros abogados de derecho administrativo le aclararán todas aquellas cuestiones en las que haya que actuar contra la Administración, ponemos a tu disposición para una mayor aclaración un estudio de las necesidades en la que tenga que actuar la Administración, para darte así, las mejores alternativas y la información necesaria para la mejor toma de decisiones.

En SPYB Abogados le ayudamos en la toma de las mejores decisiones cuando tenga que defenderse ante cualquier expediente sancionador, además realizamos los correspondientes recursos administrativos. Nuestro bufete de abogados especializados en el derecho administrativo en León, le defenderá cuando haya agotado la vía administrativa, cuando tengas que formular un recurso contencioso administrativo o para defender sus intereses ante un tribunal.

Precios

Si se considera hablar de precios competitivos. Suele atraer bastante a los clientes

Ventajas

Hablar de las ventajas de trabajar con SPYB en derecho administrativo

Valor añadido

Valores que aporta el trabajar con SPYB

Pregúntanos