Sonia y Santi gerentes de SPYB Abogados



Cercanía

Aspiramos a seguir siendo un despacho de abogados cercano mediante la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza y la ética profesional. Sin dejar esa disponibilidad y el trato familiar –propios de un despacho pequeño como el nuestro– nos hemos adaptado a los nuevos modelos que la tecnología exige para la prestación de servicios legales, reforzando así la calidad de los mismos para conseguir mejores resultados a nuestros clientes.

Experiencia

Los integrantes del despacho contamos con más de veinte años de ejercicio profesional y una visión compartida: la excelencia en la práctica del derecho. Las únicas medidas de nuestro éxito son los resultados concretos y la satisfacción del cliente.

Clientes

Nuestra actividad profesional va dirigida fundamentalmente a las familias y pequeñas empresas. A través de una selección cuidadosa de los asuntos, con flexibilidad para satisfacer tus necesidades, adaptamos nuestras soluciones y dedicación exclusiva al asunto encomendado. Nuestro modelo de ejercicio profesional abarca la mediación en conflictos familiares y otros asuntos civiles y mercantiles –como fórmula de resolución extrajudicial– y la actuación ante los juzgados y tribunales de todo el territorio español.

Alianzas

Siendo también conscientes que algunos clientes deseáis un servicio integral, nos hemos asociado con otras firmas locales para la gestión de asuntos administrativos ante la autoridad laboral o la tramitación ante los distintos entes gestores. Esta combinación nos coloca en una posición única para abordar íntegramente los problemas más exigentes de nuestros clientes.